whatsapp-image-2017-10-26-at-20-21-06Hace unos cuántos años, allá por 1956, nuestro Abuelo fue nombrado Agente Oficial de Quinielas e integrante de la Banca de Cubierta Colectiva de Pando.
La zona asignada era la actual Ciudad de la Costa – Canelones , enorme médano de arena que en la época desafió tanto a nuestros mayores como otros comerciantes y aventureros colonizadores que ya veían el encanto de la vida entre los pinos a pocos minutos de la Capital.

Pasaron los años y la zona creció, la red de ventas se fue extendiendo al impulso del crecimiento demográfico, y al mismo tiempo se sucedieron los juegos que hoy en día dominan nuestra oferta.

La Quiniela como abanderada , la Tómbola que ya cumplió 25 años, el 5 de Oro que despierta un gran interés con sus pozos acumulados, se destacan sobre otras opciones que también tienen sus adeptos como Las Raspaditas, Supermatch y Kini.

A finales de 2004, las nuevas generaciones entendimos necesario asumir el compromiso de llevar la Lotería Uruguaya a nuestra Red y así comenzamos a trabajar cada semana del año en cumplirlo. La respuesta de los clientes y el esfuerzo de los vendedores hizo que el crecimiento no se hiciera esperar.

Tanto en la Ciudad de la Costa como en Pando , Barros Blancos y otros centros poblados de Canelones del Este se puede adquirir un billete de la Lotería Uruguaya todo el año en más de 60 puntos de venta.

La creación del sitio hacetemillonario.com.uy tiene como objetivo marcar presencia en la web, para desde aquí poder ampliar los servicios a nuestros clientes y llegar a otros que geográficamente más distantes puedan adquirir también números de sorteos especiales mediante nuestro exclusivo servicio de Mensajería.

MISIÓN
Somos una Agencia Oficial dedicada a la comercialización de la Lotería Uruguaya, operando siempre bajo óptimos estándares de atención al público, con transparencia y confianza, fortaleciendo y promoviendo nuestra presencia tanto en los puntos de venta como en la web, para garantizar la satisfacción de nuestros clientes.

VISIÓN
Ser una empresa de excelencia, líder en el mercado nacional, con un alto concepto en servicio al cliente, innovando permanentemente en tecnología y nuevos servicios.

VALORES
Compromiso con cada sorteo de la Lotería Uruguaya
Respeto por el cliente
Búsqueda constante de la mejora en el servicio
Promoción del juego responsable

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.